MAPEI, patrocinador de la tercera edición de PHOTOINGENIA

MAPEI, patrocinador de la tercera edición de PHOTOINGENIA

TECNIBERIA y MAPEI han firmado un Convenio de colaboración mediante el cual MAPEI se convierte en patrocinador de la tercera edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura PHOTOINGENIA que tiene previsto comenzar en noviembre 2016.

Al mismo tiempo, ambas entidades se comprometen a estudiar conjuntamente iniciativas que acerquen a la sociedad la aportación de la Ingeniería y la Arquitectura a la mejora de las condiciones de sostenibilidad y calidad de vida en nuestro entorno.

Fotografía: Ángel Zarabozo, Director General de TECNIBERIA, y Francesc Busquets, Director General de MAPEI España.

Fundada en Milán en 1937, MAPEI es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

Actualmente el Grupo está formado por 79 subsidiarias, con 68 fábricas en los 5 continentes operando en 32 países diferentes, cada uno de los cuales está dotado de un laboratorio de control de calidad.

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED. 

Además, Mapei ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.